• Selecciona tu idioma EnglishPortugueseSpanish

¿Por qué invertir en Valencia?

Al hablar de inversión, pensamos en ganancia, rentabilidad, utilidad, etc., es lo que busca un inversor y es justamente los que E.I.O. Opportunities les ofrece.

La Crisis española desencadenó una baja muy grande en los precios de la finca raíz desde el 2007,  alcanzando porcentajes de hasta el 50% o más hasta el 2014.

En este momento la economía española logra estabilizarse y ha empezado a reactivarse, logrando un crecimiento del 3.1% por encima de toda la  eurozona, lo que significa una buena oportunidad de invertir en finca raíz y aprovechar los excelentes precios que dejo la crisis.

Lo anterior ha generado el crecimiento de la inversión extranjera en España, dado que representa una oportunidad inmejorable para adquirir propiedades a bajo costo. Encabezan la lista de inversión: Gran Bretaña, seguido por china y Rusia  y por América chile y argentina.

E.I.O. Opportunities, les brinda a todos los inversionistas Colombianos, esta magnífica oportunidad de negocio, dado que adquirir inmuebles en España es más fácil de lo que imagina; con nuestra asesoría usted podrá tener una excelente y segura inversión, logrando rentabilidades de hasta el 50% de su inversión en Euros.

Para finalizar es importante resaltar el retiro de la visa para los colombianos en toda la comunidad shengen, lo que facilitara el traslado de los inversionistas a España en cualquier momento y además aumentara de forma significativa el turismo de los colombianos a Europa.