• Selecciona tu idioma EnglishPortugueseSpanish

1 Quienes Somos

Somos un equipo dedicado a la intermediación inmobiliaria. Brindamos asesoría a inversores de Latinoamérica y Europa.
Nos encargamos de hacer la búsqueda, localización, negociación, tramitación, compra, alquiler y remodelación de viviendas, locales y edificios en La comunidad Valenciana. Seleccionamos las mejores propiedades para usted y le acompañamos en todo el proceso.

Buscamos, seleccionamos, negociamos y formalizamos la mejor opción para cada inversor, y, si lo desea, colaboramos en la administración mantenimiento y posterior reventa del bien.

Nuestra tarea consiste en encontrar aquellos inmuebles que cumplan rigurosamente con los parámetros pretendidos por nuestros clientes en la comunidad Valenciana.

nuestragestion

2 Localización y selección de las mejores oportunidades de inversión

Todo nuestro equipo de trabajo ha realizado un estudio detallado a fin de garantizar a nuestros clientes una inversión segura; para ello se ha recopilado información de cada uno de los distritos y barrios que conforman la comunidad Valenciana, dando como resultado información precisa de las propiedades que presentan las mejores oportunidades de inversión.as diferentes opciones.

  • Preselección de la oferta inmobiliaria existente hoy en La Comunidad Valenciana.

  • Visitamos los inmuebles para verificar su estado y ubicación.

    a. En una gran mayoría de estos inmuebles corresponden a recuperación de cartera o daciones en pago por deudas hipotecarias.

    b. Se recomienda practicarle reforma a la mayoría de los inmuebles, con el propósito de aumentar su valorización.

  • Conociendo la intención de inversión de nuestros clientes, identificamos los inmuebles que mejor se adaptan a sus necesidades y presupuesto, analizando el impacto económico y rentabilidad de las diferentes opciones.